16 agosto, 2018 | Por

Como una puericultora, estarás a cargo de la atención integral de los niños desde el embarazo hasta la adolescencia, a través de las principales técnicas docentes, psicológicas y de rehabilitación, creando el mejor entorno en cada una de las etapas que se ven involucradas, durante el proceso de crecimiento de los pequeños.

Conoce la experiencia de Sandra, alumna de Puericultura:

Decídete a estudiar la Carrera de Puericultura, conoce 5 de los principales beneficios:

• En cuanto a la demanda de trabajo, es una profesión que se encuentra en expansión, no está saturada y el nivel de  competencia, en comparación con otras carreras es menor, por lo cual podrás destacar más fácil y encontrar empleo de forma rápida.
  • Te da la oportunidad de mostrar tus habilidades en diferentes empresas como: guarderías, centros infantiles, casas de cuna, clínicas, centros de rehabilitación, estancias, entre otras, eligiendo la que más te guste y te convenga.
  • Desarrollarás empatía, la cual te servirá para comunicarte y relacionarte mejor, no sólo con los niños, sino también con todas las personas que forman parte de tu entorno.
  • Podrás vivir experiencias únicas: involucrarte en la etapa del embarazo, nacimiento, lactancia y crecimiento de los niños.
  • Al estar en contacto directo con el menor y su familia, tendrás la satisfacción de que estás realizando una importante labor que contribuye en su desarrollo.

En el Instituto Tecnológico Roosevelt tenemos la carrera técnica de Puericultura en 2 y 3 años, además contamos con colegiaturas accesibles, becas, horarios flexibles y más de 49 años de experiencia.