10 julio, 2019 | Por

Conoce las razones por las que te conviene ser novio de una enfermera y convéncete de estudiar la carrera técnica en enfermería en el bachillerato

Si conoces a una chica que esté estudiando el bachillerato en enfermería y todavía la tienes en tu “zona de amigas”, entonces te estás perdiendo de un gran partido. ¿Por qué? Bueno, existen infinidad de motivos para tener como pareja a alguien que se dedique a esta noble profesión.

Tratamos de resumir todas las ventajas de tener una novia que se dedique al ambiente hospitalario y de cuidados especiales. Lee con atención cada una, tal vez en alguna de esas te convences de andar con ella.

Razones que te harán buscar a alguien del bachillerato en enfermería

1. Nunca te aburrirás: las enfermeras pasan tantas cosas en su trabajo que siempre tendrán algo que contarte.
  2. El tiempo para ti estará dentro de sus prioridades: debido a sus horarios, ella tiene una agenda apretada, pero esa será la razón para ponerte a ti primero.
  3. Serás su chef profesional: tu comida comparada con la del hospital, será un manjar.
  4. No son asquerosas: las enfermeras ven tantas cosas en los hospitales que ya nada les provoca asco.
  5. Tus cosas siempre estarán limpias: lo que le encargues o lo que olvides en su casa sin duda te lo entregará limpio.
  6. Será tu gurú de buenas series: Grey’s Anatomy y Urgencias serán su tema de conversación muy a menudo.
  7. Evitarás ir al médico: en la medida de lo posible ella será quien alivie tus males.
  8. Si así te cuida… imagina cuánto te amará.
  9. Es muy probable que le caiga bien a tu familia: las enfermeras tratan mucho con la gente y seguro sabrá cómo tratar a tus seres queridos.
  10.  Material médico inagotable: cualquier herida siempre estará bien cuidada y asegurada.
  11.  Toda la paciencia del mundo: como te mencionamos anteriormente, ella trata con muchas personas, por lo tanto será bastante paciente y empática contigo.
  12.  Descifrará cualquier mensaje: si entiende la letra de los médicos, imagina su poder de interpretación.
  13. Puede ser una ‘palanca’: ella podrá acelerar tus trámites en el médico.
  14. Cortarte un dedo ya no será una herida mortal: cortarte con un cuchillo es más peligroso de lo que crees. Con una novia que estudia el bachillerato en enfermería eso no sucederá.
  15. ¿Quién te puede cuidar mejor?: cuando no esté mamá, una novia enfermera será tu salvación en momentos de enfermedad.
  16. Aguantan toda la noche despierta: para cualquier ocasión, esta razón vale mucho.
  17. Aprovecha sus guardias: cuando quieras estar con tus amigos, sus ratos en el hospital serán tu escape perfecto.
  18. ¿Qué tan común es tener una novia enfermera? Exacto, así que medita en todo esto.
  19. Si te casas con ella… Bueno, estos beneficios serán permanentes.
  20.  Con esto es suficiente: aunque existan más razones, estamos seguros que estás te convencerán.

El Instituto Tecnológico Roosevelt lleva alrededor de 50 años formando enfermeras que hacen válido lo que acabas de leer. Además, tiene prácticas en importantes hospitales del IMSS y el ISSSTE, así que probablemente esta escuela sea el lugar donde encuentres a tu próxima media naranja.