18 julio, 2019 | Por
Tener un trabajo en el extranjero es el sueño de muchos estudiantes del bachillerato en turismo. Es algo que, además de añadir un gran valor a tu currículum, puede regalarte la mejor experiencia de tu vida. Por eso, si has decidido incursionar en ámbitos como la hotelería, viajes, administración y todo ello, las siguientes ciudades son las mejores opciones para desempeñar tu labor debido a que son de las más visitadas en el mundo.

Desempeña tu bachillerato en turismo en Bangkok, Tailandia

La capital de Tailandia, es la ciudad que más visitas recibió en el 2018. Alrededor de 20 millones de personas pisaron el país asiático para disfrutar de las atracciones turísticas y la cultura particular que se encuentra en Bangkok.

Entre las cosas que visitar aquí están sus templos, los mercados, sus centros comerciales y la bella ciudad de noche. Todo esto hace que sea una de las urbes en las que quieras desempeñar tus conocimientos tras egresar del bachillerato en turismo.

Londres, Inglaterra

El Reino Unido no se queda atrás entre las ciudades más visitadas. Anualmente recibe alrededor de 19 millones de personas en busca de hacer negocios y turismo. El Big Ben y la Tower Bridge te darán la bienvenida si decides ejercer tu carrera técnica en Londres.
Piénsalo, además de esas monumentales edificaciones, te esperarán lugares como el London Eye, el palacio de Buckingham y el Warner Bros. Studio Tour – The Making of Harry Potter.

París, Francia

La Torre Eiffel es un símbolo del turismo a nivel mundial. Y no es para menos, ya que París da la bienvenida alrededor de 17 millones de turistas al año; una cifra que no debes ignorar si quieres tomar en cuenta a Francia como tu siguiente destino laboral.
Además de la emblemática torre, el Palacio de Versalles y el Museo de Louvre son los lugares que posiblemente se convertirán en los sitios de tu próximo empleo. Recuerda que hablar otro idioma es indispensable para tu formación.

Turismo de lujo, en Dubai

Hace algunas décadas, este lugar era sólo parte del desierto árabe. Hoy en día es una ciudad visitada por aproximadamente 15 millones de personas. Una cantidad que antes parecía inimaginable pero que hoy es posible gracias a muchos factores como el turismo de lujo y los grandes rascacielos que caracterizan a Dubái.
Imagina algún día trabajar en el Burj Al Arab, el hotel más caro no sólo de los Emiratos Árabes, sino del mundo.

Singapur, Singapur

Otra ciudad que hará que quieras mudarte a Asia para trabajar. Actualmente, Singapur se encuentra en el quinto lugar de visitas con casi 14 millones de turistas al año que van en busca de unas fotografías desde el Hotel Marina Bay Sands, o pasar un día en la playa en la isla de Sentosa.
Cabe decir que los destinos aquí mencionados no son para mochileros; se disfrutan más con una cartera no tan apretada. Así que todos ellos son excelentes destinos para ejercer cuando comiences tu carrera.
En el Instituto Tecnológico Roosevelt conocerás más acerca de las ciudades en México y el mundo donde te conviene trabajar. Estudia el bachillerato en turismo con colegiaturas accesibles en una escuela con más de 50 años de experiencia.