Curso de cocina: Pizza

Por

¡Inscríbete ya a nuestro curso de bacalao y romeritos! Aprende a cocinar una deliciosa cena navideña con ingredientes de temporada y sorprende a todos en estas fechas. 

Curso de cocina: Mixiotes de Pollo

Por

Inscríbete al curso de cocina de mixiotes de pollo y sorprende a todos tus invitados con tus habilidades culinarias.

Curso de cocina: Pizza y Focaccia

Por

Inscríbete a nuestro curso de cocina: aprende a cocinar una deliciosa pizza y tradicional focaccia con la receta de un chef profesional. Sorprende a todos con estos deliciosos platillos. 

Curso de cocina: Botanas para Papá

Por

Inscríbete ya y aprende a elaborar deliciosas botanas en este curso de cocina, con las cuales podrás consentir a papá en su día.

Si te apasiona cocinar y eres alguien creativo, te presentamos estos y otros motivos para estudiar la carrera de Gastronomía en México.

Razones para estudiar la Carrera de Gastronomía en México

Por

Si te apasiona cocinar y eres alguien creativo, te presentamos estos y otros motivos para estudiar la carrera de Gastronomía en México.

Curso de cocina: Sabores de Italia

Por

Aprende a degustar a Italia en una variedad de texturas, formas y olores, cocinando un delicioso menú de 4 tiempos para compartir con tu familia. Inscríbete a nuestro Curso de Cocina: Sabores de Italia.

Happy man mixing salad while woman chopping vegetables

Curso de cocina en Pareja

Por

Celebra el 14 de febrero de manera única en un curso de cocina con tu pareja, llevándote el patillo a casa para disfrutar juntos de esta experiencia.

Curso Cena Navideña

Por

Aprende a preparar un delicioso menú de 4 tiempos y sorprende a todos en estas fechas, al inscribirte en el curso de cena navideña

Agenda una cita