Regreso a clases 2021 en CDMX sería en agosto

Por

Conoce la información que se tiene hasta el momento sobre el regreso a clases 2021 en la CDMX. Mantente al tanto de nuestros avisos.

Día de la enfermera en México cambia de fecha

Por

Debido a la pandemia la celebración por el día de la enfermera en México no pudo realizarse como cada año, en consecuencia su fecha cambió.

¿Cómo la psicología positiva te ayuda mientras estudias?

Por

Sé más productivo y descubre cómo puedes equilibrar tu vida como estudiante ante la crisis por la cuarentena con ayuda de la psicología positiva.

Medidas preventivas para retomar tus clases presenciales

Por

Conoce cómo será el regreso a las aulas en el Instituto Tecnológico Roosevelt. Toma las precauciones necesarias para cuidar tu salud y la de tu salón.

¿Cómo puedo ayudar a otros durante esta cuarentena?

Por

Descubre qué acciones puedes hacer durante la contingencia. Realiza donaciones para combatir al COVID-19. Quédate en casa y continúa con tus estudios.

Tips para poner atención en tus clases en línea

Por

Si no puedes concentrarte estudiando desde casa, te compartimos algunos consejos para lograrlo y aprovechar tus clases a distancia.

Voluntariados de enfermería para combatir al COVID-19

Por

Descubre cómo ser una voluntaria para combatir el COVID-19. Aplica tus conocimientos del bachillerato en enfermería para los más necesitados.

Beneficios de pagar tu colegiatura por anticipado

Por

Conoce las ventajas de hacer tus pagos de colegiatura con anticipación. Ahorra y administra mejor todos tus gastos. Estudia sin complicaciones.

Preguntas Frecuentes ante COVID-19 (Coronavirus)

Por

El Instituto Tecnológico Roosevelt resuelve tus preguntas ante la pandemia global por Covid-19 o Coronavirus. Conoce todo sobre tus estudios en casa.

Plan de Contingencia ante COVID-19 (Coronavirus)

Por

Te compartimos el comunicado del Instituto Tecnológico Roosevelt con su plan de contingencia ante la pandemia por Covid-19.

Agenda una cita

popup

Deja tus datos y agenda una cita

Blog Popup