Preparatorias con beca; conoce las opciones si no aprobaste el COMIPEMS 2021

Por

Si no aprobaste tu examen COMIPEMS 2021, no todo está perdido, descubre las opciones de preparatoria con carrera técnica con becas para ti.

Guía para padres: qué hacer si mi hijo no aprueba el examen COMIPEMS

Por

Descubre qué puedes hacer si tu hijo no se quedó en la escuela de su elección en el examen COMIPEMS 2021. Opciones de calidad a tu alcance.

Qué hacer ante la alta demanda en Instituciones Educativas COMIPEMS 2021

Por

Conoce qué puedes hacer ante la alta demanda en escuelas públicas del nivel medio superior en caso de no aprobar tu examen COMIPEMS 2021.

Opciones para estudiar si no aprobaste el examen COMIPEMS 2021

Por

Conoce las opciones de calidad para tu bachillerato a las que puedes aplicar en caso de no estar conforme con tus resultados COMIPEMS.

Dónde conseguir y cómo estudiar la Guía COMIPEMS 2021

Por

Estudia tu Guía COMIPEMS 2021 de manera efectiva. Realiza nuestro examen de simulación para prepararte y quedar en alguna de tus opciones.

Preguntas frecuentes sobre tu examen COMIPEMS 2021

Por

Resuelve tus dudas sobre el próximo concurso de selección. Cuándo es el examen COMIPEMS 2021. Qué pasa si no quedo en mi primera opción y más.

Cómo prepararte para tu examen COMIPEMS 2021

Por

Te damos los mejores tips para prepararte para tu examen COMIPEMS 2021. Mira estos consejos para quedar en tu primera opción del bachillerato

Dónde consultar resultados COMIPEMS 2021

Por

Revisa en dónde se podrán consultar los resultados COMIPEMS 2021. Descubre si lograste quedar en alguna de tus opciones de bachillerato.

¿Qué puedo hacer si no me quedé en la prepa? COMIPEMS 2020

Por

Si no te quedaste en la prepa que querías o en ninguna de tus opciones, no todo está perdido. Conoce la amplia oferta fuera de COMIPEMS 2020.

COMIPEMS 2020: cómo prepararte para tu examen

Por

Conoce cómo debes prepararte para el examen de admisión al bachillerato COMIPEMS. Consulta fechas y todo lo necesario para el día de tu prueba.

Agenda una cita