5 Profesiones que puedes ejercer si estudias turismo

Por

Conoce cinco profesiones o trabajos que puedes ejercer si estudias tu bachillerato en turismo. En solo 3 años conviértete en un profesional.

Turismo sostenible, la carrera del futuro

Por

Conoce qué es el turismo sostenible y estudia tu bachillerato para comenzar a tener las bases para especializarte en esta carrera del futuro.

¿Qué es el turismo gastronómico?

Por

Descubre qué es el turismo gastronómico y conoce por qué la carrera de turismo con especialidad en gastronomía es la puerta hacia ese mundo.

Tipos de turismo en México, conoce los más populares

Por

Entérate de cuáles son los tipos de turismo en México más populares. Trabaja en el sector que más te gusta conociendo a qué se dedican

20 Recetas navideñas para lucirte en la cena familiar

Por

Descubre qué es administración de recursos humanos, sus conceptos y cómo puedes llegar a ser un técnico profesional de esta carrera en solo 2 años.

¿Cuál es la mejor carrera para estudiar si me gusta viajar?

Por

Si tu pasión es viajar por el mundo, la carrera de técnico en turismo es para ti. Descubre en qué consiste, plan de estudios y su oferta laboral.

donde estudiar turismo y hoteleria en la ciudad de mexico

¿Cuál es la mejor escuela de turismo y hotelería?

Por

Descubre dónde estudiar hotelería y turismo en la CDMX en tres años con tu bachillerato. Conoce los planteles donde se imparten estas disciplinas.

Lo que nadie te dice sobre ser un chef profesional

Por

Existen muchos mitos y realidades sobre ser un chef profesional. Conócelos y complementa tus estudios de bachillerato en turismo, gastronomía y más.

Los trabajos de turismo con más demanda en la actualidad

Por

Trabajos en hoteles, recepcionista, guía de turistas, y más. Conoce los trabajos de turismo con más demanda y prepárate desde el bachillerato.

Amplia tus conocimientos en turismo durante esta cuarentena

Por

No dejes que estudiar desde casa te distraiga. Continúa con tus estudios a través de estos recursos. Regresa a clases sin perder el hilo del semestre.

Agenda una cita