5 abril, 2019 | Por

Si estás interesada en estudiar la carrera técnica en enfermería, debes saber que se trata de una profesión igual de necesaria que la de los médicos.

Ya que son las enfermeras, quienes dan seguimiento y atención personalizada.

Además son las encargadas de pasar la mayor cantidad de tiempo con los pacientes para procurarlos y hacer más liviano su sufrimiento.

Por lo tanto, es vital contar con una vocación de servicio, en la cual demuestres gran pasión al realizar tu trabajo, haciendo de tu labor todo un arte y convirtiéndote en un ángel para aquellos que dependen de ti. Representando en todo momento el corazón del cuidado de la salud.

Así que si quieres ser digna representante de esta maravillosa profesión, conoce cómo funciona la anatomía de una enfermera, siempre comprometida con ayudar a los demás y ser una esperanza para los que la necesitan:

En el Instituto Tecnológico Roosevelt tenemos más de 50 años de experiencia fomentando en las egresadas de la carrera técnica en enfermería los conocimientos y valores necesarios para convertirse en una enfermera dedicada, preparada y de gran corazón.

Agenda una cita

popup

Deja tus datos y agenda una cita

Blog Popup