24 marzo, 2020 | Por

En esta ocasión te traemos los materiales y recursos que te servirán de apoyo durante estos días de contingencia. Son para todos los niveles y las carreras del Instituto Tecnológico Roosevelt.

Solo tienes que dar clic en cada uno de los enlaces para acceder a ellos:

KHAN ACADEMY

TIPO: Plataforma educativa
Área: Ciencias naturales y matemáticas

Es una plataforma gratuita con cursos de matemáticas, ciencias, economía, finanzas y computación.
Con sus recursos como videos, prácticas, gráficas y pruebas podrás reforzar tus conocimientos en matemáticas, química, física, biología, computación, administración y finanzas.

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR TURÍSTICO

TIPO: Documento PDF
Área: Turismo

En este documento de eEspaña y Fundación Orange se describen los importantes cambios que la Revolución Digital 4.0 ha traído para el turismo a nivel global, las plataformas digitales, las aplicaciones móviles, etc.
Descubre una gran cantidad de opciones para aprovechar los avances tecnológicos desarrollar empresas y servicios turísticos a la vanguardia.

EDUCADS

TIPO: Plataforma educativa
Área: Enfermería

Es una plataforma de las Secretaria de Salud para la educación, capacitación y actualización a distancia en salud, en ella encontrarás cursos de temas de interés para nuestros alumnos de enfermería.

Sin duda, los recursos de esta plataforma te serán de gran utilidad para reforzar tus conocimientos de enfermería tanto para tus clases como para tus prácticas clínicas.

VIAJE A LA ESCUELA DEL SIGLO XXI: ASÍ TRABAJAN LOS COLEGIOS MÁS INNOVADORES DEL MUNDO

TIPO: Libro en PDF
Área: Puericultura Licenciatura Ciencias de la educación y la Maestría en formación docente.

En este maravilloso libro electrónico descubre las prácticas educativas innovadoras alrededor del mundo, su autor explora múltiples caminos por los que la educación abre paso.

Este libro te ayudará a imaginar nuevas formas en las que los educadores logran convertir una dificultad en una oportunidad de innovación. No te arrepentirás de leerlo.

Autor: Alfredo Hernando Calvo
Editorial: Telefónica Fundación
Año: 2016
Tipo: Libro
ISBN: 978-84-15282-14-3

PEQUEÑO DICCIONARIO DEL DISEÑADOR

TIPO: Documento PDF
Área: Diseño gráfico

Diccionario con las decisiones de los términos propios del diseño tanto de aquellas del diseño clásico como el digital.

Amplia tu vocabulario de tu especialidad y desarrolla una mejor comprensión de las lecciones de Diseño.

Desing Reimers, Pequeño diccionarios del diseño, sitio web: Bocetos Gráficos.