11 junio, 2020 | Por Instituto Tecnológico Roosevelt
¿Cómo realizar mi proceso de Inscripción?
Por ahora, te compartimos paso a paso nuestro proceso de Inscripción en Línea para que puedas apartar tu lugar desde hoy:
- Solicita información por WhatsApp, teléfono o regístrate aquí: https://mkt3.roosevelt.edu.mx/lp-inscripcion-en-linea
- Si tu registro fue mediante un formulario electrónico y ya pasaron 24 horas sin que nos comuniquemos contigo, por favor llámanos o envíanos un WhatsApp al plantel de tu elección.
- Te asignaremos un asesor educativo para que puedas agendar una cita virtual sin salir de casa o presencial para que conozcas tu escuela, profesores, salones de prácticas y más.
- Después de tu acercamiento con un asesor, te compartiremos por correo electrónico o algún otro medio que nos indiques, información sobre plan de estudios, horarios, la documentación que necesitas para inscribirte, colegiaturas, promociones y más.
- Si aún te gustaría conocer más de nuestra Institución y Carreras, puedes solicitarle a tu asesor una clase muestra de la carrera que es de tu interés.
- El asesor educativo te compartirá en tu correo electrónico una solicitud de inscripción, la cual deberás reenviar por el mismo medio escaneada, previamente completada y firmada. O bien, si lo prefieres puedes llenar tu solicitud con ayuda de tu asesor al agendar tu cita.
- Para completar tu proceso de inscripción, el asesor te pedirá que le compartas escaneados algunos de los siguientes documentos o que lleves los originales al plantel que te quieres inscribir:
- Acta de nacimiento (actualizada) original y 2 copias.
- Certificado de secundaria, preparatoria o universidad original y 2 copias.
- 2 Copias del CURP (actualizado).
- 2 Copias de comprobante de domicilio (luz, agua, predial y/o teléfono).
- 6 Fotografías tamaño infantil B/N en papel mate.
- 2 Copias del IFE o INE del padre o tutor en caso de ser menor de edad.
8. Si por algún motivo te hace falta un documento o varios, podrás firmar una carta compromiso de entrega, la cual se te mandará vía correo electrónico o presencial en nuestros planteles con tu firma o la de tus padres de familia, en caso de ser menor de edad.
9. Tu asesor te enviará una cuenta bancaria e interbancaria por correo para realizar tu pago de servicios escolares, el cual necesitas responder con una foto de recibo por whatsapp o escaneada. Recuerda agregar con pluma los siguientes datos (nombre del alumno, carrera y ciclo escolar). Una vez realizado, te enviaremos un PDF confirmando tu pago y se te extenderá un pre-recibo de pago.
10. Por último, recibirás un kit de bienvenida cuando te citemos en el plantel.
Para comenzar tu proceso, haz clic aquí: