26 agosto, 2021 | Por

¡Las clases presenciales han vuelto! Así lo ha afirmado la SEP en su último comunicado, pero estas no serán obligatorias, sino voluntarias para todos aquellos niños, jóvenes y adolescentes que estén inscritos en su nivel respectivo y que así lo deseen.

Habrá muchos estudiantes que ya estén acostumbrados a tomar clases en línea, y si tú eres uno de ellos, hoy te queremos contar lo siguiente:

Por qué tomar tu preparatoria técnica en enfermería con nosotros es tu mejor opción.

“Mis clases a pesar de ser en línea han sido muy satisfactorias. He estado aprendiendo muchísima teoría y mis prácticas las he hecho virtualmente gracias a que los maestros están en la mejor disposición.”

A pesar de la pandemia en el Instituto Tecnológico Roosevelt le seguimos dando la oportunidad a nuestros alumnos de recibir la misma calidad educativa en línea, mientas se incorporan a sus clases presenciales.

Conoce el testimonio de Miguel Ángel Aguilar Iturbide, estudiante de la carrera técnica de enfermería dentro de la mejor preparatoria con enfermería en el Estado de México y la CDMX, te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente video:

Nuestros programas educativos se adaptan completamente al plan de estudios del bachillerato en enfermería general asegurándote un aprendizaje práctico y teórico.

Asimismo cumplen al 100% con los requisitos que señala la SEP en su comunicado:

“Se deberán diseñar estrategias complementarias que permitan compensar y complementar los aprendizajes indispensables para la construcción de nuevos conocimientos.”

Así, con toda la confianza podrás acudir a tus clases presenciales en el ITR a partir del 15 de septiembre, mediante un proceso gradual.

Además por si fuera poco, sin importar la modalidad, al finalizar tus estudios te otorgamos:

• Certificado SEP.
  • Y la posibilidad de tramitar tu título y cédula profesional por ti mismo.

¡No lo pienses más! Estudia con nosotros el bachillerato en enfermería y manténte al pendiente de las indicaciones de la SEP para este regreso a clases.

Recuerda que además contamos con convenios en hospitales del ISSSTE e IMSS para realizar tus prácticas externas y servicio social cuando llegue el momento. Si deseas realizar tu preinscripción, da clic aquí.