Una de las principales preguntas que tenemos al intentar decidir qué estudiar es, ¿A qué me puedo dedicar si estudio esta profesión?. Dentro de la carrera de alimentos y bebidas existen múltiples áreas en las que te puedes enfocar, aquí te las explicamos, pero primero que nada…
Si eres un amante de la cocina o si te gustaría preparar cualquier variedad de cócteles con todos los trucos de un bartender experto, en tu tiempo libre ves videos de estos temas y es imposible que dejes de imaginarte como un gran chef o barman, esta carrera es para ti.
No hay nada mejor que alimentar tanto el alma como el corazón de los comensales, con suculentos platillos y cócteles que tú mismo preparas, además, la fusión de aromas, texturas y sabores es una completa maravilla a la hora de preparar platillos típicos y bebidas o bien ¡crear tus propias recetas!, tan solo imagínatelo.
Existen demasiadas variantes en el mundo culinario; independientemente si eres fan de la comida japonesa, mexicana o la repostería, este será tu campo laboral:
Además, las cantidades de tragos y cócteles que se sirven son inmensas. Sin duda, es todo un reto que solo los mejores chefs y barmans pueden lograr con sus técnicas culinarias, y tú puedes ser uno de ellos.
Estudiar tu bachillerato con carrera de alimentos y bebidas en el Instituto Tecnológico Roosevelt no solo te permite culminar en 2 años, sino que sales completamente preparado y con las bases culinarias para la vida laboral desde que ingresas a la universidad, lo que te da un plus curricular con el que sobresaldrás de la competencia.
Para mayor información y poder inscribirte, da clic en el siguiente botón:
Agenda una cita