11 junio, 2020 | Por

¿Cómo realizar mi proceso de Inscripción? 

Por ahora, te compartimos paso a paso nuestro proceso de Inscripción en Línea para que puedas apartar tu lugar desde hoy: 

  1. Solicita información por WhatsApp, teléfono o regístrate aquí: https://mkt3.roosevelt.edu.mx/lp-inscripcion-en-linea 
FORMULARIO-inscripcion-en-linea-roosevelt
  1. Si tu registro fue mediante un formulario electrónico y ya pasaron 24 horas sin que nos comuniquemos contigo, por favor llámanos o envíanos un WhatsApp al plantel de tu elección.
  1. Te asignaremos un asesor educativo para que puedas agendar una cita virtual sin salir de casa  o presencial para que conozcas tu escuela, profesores, salones de prácticas y más.
  1. Después de tu acercamiento con un asesor, te compartiremos por correo electrónico o algún otro medio que nos indiques,  información sobre plan de estudios, horarios, la documentación que necesitas para inscribirte, colegiaturas, promociones y más. 
  1. Si aún te gustaría conocer más de nuestra Institución y Carreras, puedes solicitarle a tu asesor una clase muestra de la carrera que es de tu interés.
  1. El asesor educativo te compartirá en tu correo electrónico una solicitud de inscripción, la cual deberás reenviar por el mismo medio escaneada, previamente completada y firmada. O bien, si lo prefieres puedes llenar tu solicitud con ayuda de tu asesor al agendar tu cita.
  1. Para completar tu proceso de inscripción, el asesor te pedirá que le compartas escaneados algunos de los siguientes documentos o que lleves los originales al plantel que te quieres inscribir:
  • Acta de nacimiento (actualizada) original y 2 copias.
  • Certificado de secundaria, preparatoria o universidad original y 2 copias.
  • 2 Copias del CURP (actualizado).
  • 2 Copias de comprobante de domicilio (luz, agua, predial y/o teléfono).
  • 6 Fotografías tamaño infantil B/N en papel mate.
  • 2 Copias del IFE o INE del padre o tutor en caso de ser menor de edad.

8. Si por algún motivo te hace falta un documento o varios, podrás firmar una carta compromiso de entrega, la cual se te mandará vía correo electrónico o presencial en nuestros planteles con tu firma o la de tus padres de familia, en caso de ser menor de edad. 

9. Tu asesor te enviará una cuenta bancaria e interbancaria por correo para realizar tu pago de servicios escolares, el cual necesitas responder con una foto de recibo por whatsapp o escaneada. Recuerda agregar con pluma los siguientes datos (nombre del alumno, carrera y ciclo escolar). Una vez realizado, te enviaremos un PDF confirmando tu pago y se te extenderá un pre-recibo de pago. 

10. Por último, recibirás un kit de bienvenida cuando te citemos en el plantel.  

Para comenzar tu proceso, haz clic aquí:

Agenda una cita

popup

Deja tus datos y agenda una cita

Blog Popup