11 junio, 2020 | Por

Medidas para apoyarte durante esta contingencia

Como sabes, debido a la contingencia estamos tomando medidas para que no tengas que salir de casa, mientras realizas tu Proceso de Inscripción, porque para nosotros lo más importante es la salud de nuestra comunidad. 

Nuestras clases inician en agosto para alumnos avanzados y de nuevo ingreso en septiembre, asimismo contamos con revalidación de materias para los alumnos que deseen cambiarse de escuela. Es importante saber que este proceso toma 45 días por lo que, si éste es tu caso, será necesario que te inscribas a más tardar en el mes de agosto o antes, si es posible. 

Además con la finalidad de apoyar, tanto a los padres de familia como alumnos, durante esta época de crisis mantendremos nuestra Inscripción GRATIS y colegiaturas accesibles desde $1,540 pesos mensuales. 

En Roosevelt comenzaremos a dar clases en línea a partir de septiembre para alumnos de nuevo ingreso y retomaremos las clases presenciales, cuando la Secretaría de Educación Pública lo autorice. De cualquier forma, recuerda que no tienes nada de qué preocuparte porque nuestros profesores han estado en constante capacitación para brindar sus clases como si fueran de manera presencial, a través de plataformas virtuales. 

Asimismo, estamos completamente preparados para dar inicio a las clases en los planteles con todas las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud. 

¿Cómo realizar mi proceso de Inscripción? 

Por ahora, te compartimos paso a paso nuestro proceso de Inscripción en Línea para que puedas apartar tu lugar desde hoy: 

  1. Solicita información por WhatsApp, teléfono o regístrate aquí: https://mkt3.roosevelt.edu.mx/lp-inscripcion-en-linea 
FORMULARIO-inscripcion-en-linea-roosevelt
  1. Si tu registro fue mediante un formulario electrónico y ya pasaron 24 horas sin que nos comuniquemos contigo, por favor llámanos o envíanos un WhatsApp al plantel de tu elección: 
  1. Te asignaremos un asesor educativo para que puedas agendar una cita virtual sin salir de casa  o presencial cuando ya estén aperturados los planteles, con el fin de responder todas tus preguntas. 
  1. Después de tu acercamiento con un asesor, te compartiremos por correo electrónico o algún otro medio que nos indiques,  información sobre plan de estudios, horarios, la documentación que necesitas para inscribirte, colegiaturas, promociones y más. 
  1. Si aún te gustaría conocer más de nuestra Institución y Carreras, puedes solicitarle a tu asesor una clase muestra virtual de las carreras que son de tu interés, así como un recorrido virtual por nuestros planteles. Revisa con él o ella la disponibilidad de horarios virtuales que se tiene, para agendar con nuestras plataformas tecnológicas la asesoría que deseas obtener.
  1. El asesor educativo te compartirá en tu correo electrónico una solicitud de inscripción, la cual deberás reenviar por el mismo medio escaneada, previamente completada y firmada. O bien, si lo prefieres puedes llenar tu solicitud con ayuda de tu asesor al agendar tu cita virtual.
  1. Para completar tu proceso de inscripción, el asesor te pedirá que le compartas escaneados algunos de los siguientes documentos para que al aperturarse los planteles puedas llevar los originales, en caso de no poderlos enviar:
  • Acta de nacimiento (actualizada) original y 2 copias.
  • Certificado de secundaria, preparatoria o universidad original y 2 copias.
  • 2 Copias del CURP (actualizado).
  • 2 Copias de comprobante de domicilio (luz, agua, predial y/o teléfono).
  • 6 Fotografías tamaño infantil B/N en papel mate.
  • 2 Copias del IFE o INE del padre o tutor en caso de ser menor de edad.

8. Si por algún motivo te hace falta un documento o varios, podrás firmar una carta compromiso de entrega, la cual se te mandará vía correo electrónico o presencial en nuestros planteles con tu firma o la de tus padres de familia, en caso de ser menor de edad. 

9. Tu asesor te enviará una cuenta bancaria e interbancaria por correo para realizar tu pago de servicios escolares, el cual necesitas responder con una foto de recibo por whatsapp o escaneada. Recuerda agregar con pluma los siguientes datos (nombre del alumno, carrera y ciclo escolar). Una vez realizado, te enviaremos un PDF confirmando tu pago y se te extenderá un pre-recibo de pago. 

10. Por último, recibirás un kit de bienvenida cuando te citemos en el plantel.  

Para comenzar tu proceso, haz clic aquí:

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