29 diciembre, 2022 | Por

Uno de los temas básicos que cualquier técnico en enfermería necesita dominar es anatomía, por ello si deseas estudiar esta carrera es importante comprender todos los órganos y procesos que hacen que el cuerpo humano funcione. 

Aunque puede sonar complicado, hoy en día existen todo tipo de herramientas para facilitar el proceso de aprendizaje como las siguientes aplicaciones

Anatomía 3D – AnatomyLearning

Con una calificación de 4.8 estrellas y utilizada por 5 millones de personas, esta app gratuita te será muy útil para realizar tus tareas y aprender el funcionamiento del organismo. 

Anatomía ALVE

A pesar de contener anuncios es una aplicación gratis con 4.9 estrellas de calificación, que puede utilizarse sin internet y ofrece un curso teórico completo sobre este tema. 

Esqueleto | Anatomía 3D

Aunque es una app gratis, para desbloquear ciertas funcionalidades es necesario realizar pagar, sin embargo la mayoría de los usuarios coinciden en que es bastante útil por la tecnología 3D que maneja. 

Teach me anatomy

Cuenta con una versión gratuita, sin embargo es necesario pagar para un buen funcionamiento, si además de estudiar la carrera técnica de enfermería, te encuentras aprendiendo inglés o ya lo dominas, entonces esta app te será muy útil, ya que solo se encuentra disponible en este idioma. 

También contiene cuestionarios que te ayudarán a validar tu aprendizaje y autoevaluarte. 

Anatomía Trivia – Quiz Anatomía

No hay nada más divertido que aprender jugando y con esta aplicación es posible poner a prueba tus conocimientos con diferentes niveles de dificultad, obteniendo como premio una parte del cuerpo por cada nivel superado hasta conseguir armar tu propio cuerpo humano. 

Anatomía Habaapps

Con una calificación perfecta de 5 estrellas y empleada por más de 50,000 mil personas, esta app gratis te servirá para aprender sobre los órganos humanos, huesos, músculos y mucho más. 

Si se te hace más fácil estudiar a través de apps o redes sociales, conoce los Tiktokers más representativos de enfermería. 

Inicia tu camino para ser Técnico en Enfermería

En el Instituto Tecnológico Roosevelt podrás aprender más sobre las labores de una enfermera general por medio de: 

  • Educación teórica
  • Prácticas en un laboratorio de enfermería que simula una mini clínica 
  • Realización de prácticas y servicio social en hospitales del IMSS e ISSSTE
  • Y mucho más. 

Agenda tu cita para conocer nuestros planteles y estudiar el bachillerato en enfermería:

Agenda una cita

popup

Deja tus datos y agenda una cita

Blog Popup