5 noviembre, 2020 | Por

El Buen Fin 2020 ha llegado también hasta las escuelas, así que el Instituto Tecnológico Roosevelt ha decidido sumarse a esta iniciativa que desde hace nueve años busca el beneficio de los consumidores. En este caso, son los estudiantes que quieren superarse estudiando el bachillerato con alguna carrera técnica.

Te invitamos a conocer nuestras promociones que estarán vigentes del 9 al 20 de noviembre de este año, para que no lo pienses más, y decidas estudiar lo que siempre has querido.

El Buen Fin 2020 para las escuelas

Las escuelas privadas o particulares como el Instituto Tecnológico Roosevelt son empresas que pertenecen al sector educativo, por lo tanto no se podían quedar sin formar parte del Buen Fin 2020. Desde hace años colegios y universidades han puesto durante estas fechas ofertas que fomentan la continuación de la formación académica para todos aquellos que tienen el propósito de seguir estudiando.

Entre estas ofertas se pueden encontrar inscripciones 100% gratuitas, reducciones en las colegiaturas, entre otras promociones que serán válidas solamente si se aprovechan en el tiempo del Buen Fin. En este año tendrá una duración de 12 días: del 9 al 20 de noviembre.

Después de estas fechas las escuelas volverán con su sistema tradicional de pagos e inscripciones. Así que debes aprovechar este tiempo en el que puedes retomar o iniciar tus estudios del nivel medio superior. Por el cumplimiento de las ofertas no debes estar preocupado ya que año con año todas las empresas que se afilian a este programa tienen que cumplir con su publicidad para no caer en quejas ante instancias como la PROFECO.

Promociones Buen Fin 2020 Instituto Tecnológico Roosevelt

Las ofertas que tendremos en nuestros planteles a partir del 9 de noviembre hasta el 20 son las siguientes:

Además, recuerda que tenemos estos planteles cerca de ti:

• Aragón.
  • Basílica.
  • Chalco.
  • Neza.
  • Roma.
  • Tlalnepantla.
  • Tlalpan.
  • Villa.
  • Zaragoza.

¿Por qué seguir estudiando a pesar de la pandemia por COVID-19?

por que seguir estudiando

Existen muchas razones para continuar preparándote durante el tiempo de Coronavirus. Entre estas podemos resumirlas en las siguientes:

1.- Necesitas prepararte para mañana.

Estamos viviendo la época de más incertidumbre en el siglo XXI. El COVID-19 vino a revolucionar, cambiar y reordenar la manera de vivir en todas las personas. Por lo tanto, prepararse académicamente es la mejor forma de enfrentarse al día de mañana.

Imagina que quieres estudiar enfermería pero aún no te has decidido. Este es el momento ideal para tomar cartas en el asunto y comenzar a formarte como personal de la salud. Los últimos eventos han evidenciado la escasez de enfermeras y enfermeros que hacen falta en el mundo y sobre todo en países de Asia, África y América Latina.

2.- Obtendrás nuevos conocimientos y habilidades.

Nada mejor para enfrentar el mundo que el conocimiento. No por nada la frase “el conocimiento es poder” ha trascendido las fronteras y los siglos. Cualquier carrera que decidas estudiar será provechosa y necesaria para el día de mañana.

Así que, adquirir nuevas cosas no solamente será guardar información en tu mente, sino que te ayudará a ser más práctico, resiliente y empático con los demás en el futuro.

3.- Es la mejor manera de mantenerte ocupado durante la interminable contingencia

Estudiar y hacer tus actividades cotidianas es la mejor manera de tener activo nuestro cerebro. Mientras estudias, tu cabeza se encuentra reforzando conexiones cerebrales, contribuyendo al buen funcionamiento de tu memoria, a la retención de información y a la prevención de enfermedades cognitivas.

Te recomendamos que además de estudiar, te propongas a hacer una rutina de ejercicio y a leer sobre lo que más te guste para que no solamente te dediques a la escuela y llegues a aburrirte.

4.- Mejorará tu estado de ánimo

El punto anterior y este van de la mano ya que tener una rutina y mantenerte ocupado ayuda a sobrellevar los cambios emocionales que pueden generarse durante el encierro, de acuerdo con expertos. Esto lo recomiendan ya que antes estabas acostumbrado a ver amigos entre clases, salir de tu casa y viajar en el transporte, etc. Por lo tanto, estar enfocado en ciertas actividades te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo y prevenir la ansiedad.

5.- Porque siempre hay que continuar

El mundo sigue girando y las empresas allá afuera están haciendo todo lo posible para salir adelante. Lo mismo debes hacer tú para cuando todo esto mejore. No te quedes estancado y continúa con tus estudios para convertirte en un profesional en el área que desees.

En el Instituto Tecnológico Roosevelt queremos que sigas con tu formación como estudiante. El futuro es incierto pero permanecer estático puede ser la peor decisión, por ello, hemos implementado todos nuestros procesos para que sean completamente en línea.

Puedes iniciar dando clic en el siguiente botón: